ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

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  • Península Ibérica: gratis
  • Islas Baleares: El envío tiene un precio de 10€ sea cual sea su importe.
  • Portugal: El envío tiene un precio de 16€ sea cual sea su importe.
  • Canarias: consultar

Servició express Sevilla: Gratis Sevilla Capital, Punto de recogida en 120 minutos desde que haces click al realizar tu compra hasta que puedas recogerlo.

Servicio Internacional Europa: El precio varía en función del país así como los plazos de entrega.

 El plazo de entrega es de 2-3 días hábiles para destinos nacionales. En envíos internacionales el plazo es de 5-7 días hábiles. Los pedidos hechos a partir de las 14:00 se envía al día siguiente laborable.

Una vez que el pedido salga de nuestros almacenes se le enviará un e-mail notificando que el pedido ha sido aceptado y está siendo enviado, junto con un código de seguimiento del paquete.

MAFISH no será responsable de los retrasos que se produzcan por causas ajenas a su gestión o fuerza mayor. Los pedidos serán enviados a la dirección de entrega facilitada en el formulario, por lo que es importante que revises con atención los datos de dirección de entrega. Una vez realizado el pedido, no estará permitido efectuar ningún tipo de cambio en la dirección de envío. No nos haremos responsables en caso de que la dirección de entrega sea incorrecta o incompleta.

 

DEVOLUCIONES

Pincha en el link para comenzar con la devolución de tu artículo. Podrás seleccionar cuándo quieres que te recojan la prenda en casa y el coste de envío se descontará del reembolso total de la compra por lo que no tendrás que pagar nada. (Sólo válido para pedidos en España) MAFISH  no se responsabiliza de los costes de la devolución (excepto si se trata de un error nuestro o en caso de tara), pero ayudaremos a gestionarla en todo momento.

 

CAMBIOS

Los cambios de talla son gratuitos, te mandamos la prenda nueva y te recogemos la que ya tienes. Puedes realizarlos online a través del siguiente enlace  indicándonos tu nombre, nº de pedido y talla/ modelo por el que quieres hacer el cambio.

En el caso de los pedidos sobre productos en venta por liquidación de stock comunicados como 'OUTLET' no admitirán cambios ni devoluciones.

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra o la prenda por la que la cambiaste, haciéndote cargo de los gastos de envío

La devolución del dinero se harán en un plazo máximo de 15 días laborables. MAFISH se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

MAFISH  no aceptará ningún cambio o devolución sin pegatina protectora, etiqueta, bolsa de packaging o con el producto en mal estado. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe o cambio de producto del mismo valor en los términos establecidos en el RDL 1/2007. De no cumplirse estas condiciones no aceptará la devolución ni el cambio.


 

GARANTÍA Y RESOLUCIÓN DE RECLAMACIONES

Conserva el justificante de compra, su presentación es necesaria para cualquier comprobación, cambio o devolución. En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la sustitución del artículo o devolución del importe, en los términos legalmente establecidos.


 

ARTÍCULOS FUERA DE STOCKS

Si en caso excepcional un artículo estuviera fuera de stock posteriormente a la realización de la compra, nos pondremos en contacto contigo de forma inmediata para ofrecerte una solución.


 

RECLAMACIONES

Además de nuestro Dpto. de Atención al Cliente, existen hojas de reclamaciones a disposición del cliente en la sede de la empresa.

 

CANCELACIONES

La web se reserva el derecho a cancelar pedidos en caso de errores informáticos que puedan modificar de forma flagrante el precio de un producto.